17 mayo, 2022

¡Mi México lindo y querido, ganando como siempre! Será sede del Campeonato Taekwondo 2022

México será la sede del mundial de taekwondo en 2022 | Voto en Blanco
  • México gana para ser la próxima sede del Campeonato Mundial de Taekwondo 2022 en noviembre.

Voto en Blanco (29 de enero 2022) || Redacción

Con un 52% de votos a favor, México ganó para ser la próxima sede del Campeonato Mundial de Taekwondo 2022, en la cual alrededor de 140 países; con más de 1200 deportistas, participarán en noviembre y el anfitrión será nuestro hermoso Quintana Roo.

La victoria fue anunciada esta madrugada de manera virtual, convirtiéndose así, por segunda vez en el anfitrión mundial de Taekwondo, superando por mucho a países como Líbano y Azerbaiyán.

La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, planea posicionar a México como la sede para competencias importantes y de carácter deportivo. De esta manera, se estaría cumpliendo con la preocupación del presidente del país por impulsar las actividades y el esparcimiento, todo por una vida saludable para los mexicanos.

México actualmente está posicionado como el 12º lugar histórico, con logros como: Cuatro medallas de oro, 30 de plata, 34 de bronce y en total 68 preseas. Se espera mucho de este próximo campeonato y de nuestros deportistas, ya que cuentan con una preparación de alto nivel.

¿Estás entusiasmado por este Campeonato? Déjanos un comentario

 

 

Te podría interesar: México cada vez más cerca de Catar 2022