21 septiembre, 2021

Miguel Torruco confirma Fórmula 1 y NFL en 2019

Foto: @escuderiatelmex

Foto: @escuderiatelmex

CDMX, México.- El secretario de turismo, Miguel Torruco Marqués confirmó que para el próximo año se continuará realizando el Gran Premio de México de la Fórmula 1 y el partido de temporada regular de NFL, en la capital del país.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Miguel Torruco dijo que “La Fórmula 1 para el próximo año está garantizada”.

Respecto a la NFL en México, el secretario de turismo, declaró “Con la cancelación, por los motivos que ya se saben, del partido de futbol americano (NFL), se va a reponer para el siguiente año”.

El partido de temporada regular de la NFL en nuestro país, fue cancelado este año, debido a las malas condiciones del césped en el Estadio Azteca.

Miguel Torruco comentó que tendrá una reunión con Alejandro Soberón, presidente del Gran Premio de México, para estudiar el impacto real que tiene la carrera de élite mundial en las cifras de turismo.

Torruco explicó que las fechas en que se realiza la Fórmula 1 coinciden con la celebración del Día de Muertos, por lo que las cifras no deben de confundirse “hay que considerar que hay que ver la tendencia de la ocupación de la CDMX que venía al alza, pero también el Día de Muertos, por lo que no hay que mezclar la cifra y adjudicársela a la Fórmula 1″.

.AÑX