20 octubre, 2021

MLB: Dodgers consiguen su pase a la serie divisional tras derrotar a los Cardinals

Voto en Blanco (7 de octubre de 2021) || Redacción

Los Ángeles Dodgers avanzan a las series divisionales después de derrotar a los Cardinals 3-1, quienes rompieron el empate hasta la novena baja con un cuadrangular de dos carreras en un partido no apto para cardiacos.

Dramático partido el que se vivió la noche del miércoles en el estadio de los Dodgers, donde los Cardinals empezaron anotando desde la primera entrada. Tommy Edman aportó la primera carrera propiciada por el picheo descontrolado del abridor de los Dodgers, Max Scherzer. Marcador que mantuvieron hasta el cuarto rollo, cuando la novena de Los Ángeles empató la pizarra tras un jonrón que pegó Justin Turner.

Un tablazo que se fue a 122 metros para provocar una fiesta de gorras azules en las gradas del estadio de los Dodgers, fue ahí donde comenzó, un partido no apto para cardiacos, todo era matar o morir, sin embargo, en la novena entrada, Chris Taylor pegó un cuadrangular para quedarse con la victoria y provocar una fiesta en Dodger Stadium.

Con esto, los Dodgers, que acumularon 106 victorias en la campaña regular, buscarán conseguir el bicampeonato, pero para eso tendrán que viajar a San Francisco, para comenzar la Serie Divisional este viernes enfrentando a los Gigants, el mejor equipo de la temporada, en una serie de cinco juegos a ganar tres.

 

Te puede interesar: MLB: Se imponen los Red Sox y eliminan a los Yankees