28 julio, 2021

NBA suspende de última hora los próximos partidos

Esto debido a problemas de rastreo de contactos del covid-19, lo que elevó a cuatro el total de partidos suspendidos en la temporada 2020-21 


ESTADO DE MÉXICO, 11 de enero (VOTO EN BLANCO).-  El día de hoy se pospusieron dos juegos más de la NBA este lunes debido a problemas de rastreo de contactos del covid-19, lo que elevó a cuatro el total de partidos suspendidos en la temporada 2020-21 recortada por el virus.

El juego de los New Orleans Pelicans en Dallas ante los Mavericks este lunes y el partido de Boston Celtics el martes en Chicago contra los Bulls se retrasaron por los problemas de protocolo de salud y seguridad no especificados.

La NBA también dijo que se reunirá con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto el lunes sobre posibles modificaciones en los protocolos de seguridad conjunta. Los entrenadores han expresado su preocupación por la salud y la seguridad de los jugadores que se ven obligados a jugar una cantidad de minutos inusualmente alta debido a que los rosters agotados se ven obligados a salir a la cancha.

Por otro lado el Heat permanece en Boston y todavía está programado para jugar el martes en Filadelfia ante los 76ers, que tenían solo un mínimo de ocho jugadores disponibles, solo siete de ellos sanos. El primer juego de la NBA que se pospuso esta temporada por problemas de covid-19 fue el 23 de diciembre entre Oklahoma City Thunder en Houston ante los Rockets. Dallas tiene tres jugadores listados como fuera de acción debido a los protocolos de covid-19 de la NBA que son Jalen Brunson, Josh Richardson y Dorian Finney-Smith, mientras que Maxi Kleber aparece como cuestionable por la misma razón.