21 septiembre, 2021

Neymar y Messi no están en la lista del 11 ideal

Después de que FIFA21 no incluyó a los más esperados, entre los futbolistas que destacaron este año son los jóvenes Joshua Kimmich, Alphonso Davies y el portugués Bruno Fernández


ESTADO DE MÉXICO, 22 de enero (VOTO EN BLANCO).- Como cada año los EA Sports realiza su equipo del año en el videojuego FIFA. Para esta ocasión, la alineación fue acaparada por jugadores del Bayern Múnich; sin embargo entre los futbolistas destaca la ausencia de Lionel Messi y Neymar.

La selección de los futbolistas fue armada mediante una votación, donde participaron más de 10 millones de personas. Esto refleja la gran cantidad de jugadores del Bayern, actual campeón de la Champions League.  Las once figuras que conforman al once ideal del videojuego son: Manuel Neuer, Alphonso Davies, Sergio Ramos, Virgil Van Dijk, Trent Alexander-Arnold, Bruno Fernándes, Kevin De Bruyne, Joshua Kimmich, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Kylian Mbappé.

Sin embargo entre los futbolistas que destacan se encuentran los jóvenes Joshua Kimmich y Alphonso Davies, quienes figuraron en la pasada temporada con el club bávaro. Asimismo lo que sorprendió fue Bruno Fernández, del Manchester United, quien se convirtió en una de las figuras de los Red Devils en los últimos años. Entre las ausencias más notorias se encuentran Lionel Messi, quien no tuvo una destacada temporada. Y Neymar, pese a que llegó a la final de la Champions con el PSG.