23 septiembre, 2021

Panamá jugará “humildemente” contra México este miércoles

Voto en Blanco (7 de septiembre de 2021) || Redacción

Previo al tercer duelo de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Manuel Arias, recordó que México juega con algunos mexicanos y un argentino.

En conferencia de prensa, el presidente de la FEPAFUT mencionó que se le puede ganar a la selección mexicana de futbol, jugando de manera humilde.

“¿Qué puede ser que Panamá le gane a México? Sí, puede pasar porque en el campo jugarán once contra once, bueno serán once panameños contra algunos mexicanos y un argentino en la cancha, pero vamos a jugar humildemente contra una selección top, como es la mexicana”, expresó Arias.

“Creemos que México es una Selección top en todo el mundo. Tienen la liga más importante de Concacaf, con una cantidad importante de jugadores. Con los mejores salarios, porque tienen una liga rica, una FMF muy rica y tenemos que respetar eso, porque no vienen tres jugadores importantes de ellos, pero atrás tiene 45 jugadores que buscan esos tres puestos” resaltó

El partido está programado para este miércoles 8 de septiembre a las 19:05 horas tiempo del centro de México, en el Estadio Rommel Fernández de Panamá.

 

Te puede interesar: Hospitalizan a Pelé por una infección en el colon