23 septiembre, 2021

Panamá vs México: Casos positivos de covid-19 previo al tercer juego de eliminatoria

Voto en Blanco (8 de septiembre de 2021) || Jesús Salinas

A unas horas de disputarse el encuentro entre Panamá vs México, los futbolistas panameños Jiovany Ramos y José Fajardo, dieron positivo a covid-19, por lo que fueron rápidamente aislados del resto del plantel, quedando descartados para ver acción en el duelo frente a la Selección Mexicana.

Fue a través de la cuenta oficial dela federación panameña de fútbol que se anunció la baja de los dos elementos seleccionados quienes están siendo monitoreados por los médicos del equipo.

Las pruebas PCR realizadas a #PanamáMayor arrojaron el caso positivo del futbolista Jiovany Ramos. Tanto él como el futbolista José Fajardo, están aislados y monitoreados por el Dr. de la selección. Fajardo, quien ya dio negativo, no ha presentado síntomas y está a la espera de una segunda prueba. Ambos jugadores están descartados para hoy. El resto de los jugadores arrojaron resultados negativos y están listos para el encuentro de hoy vs México.

Ambas escuadras verán acción esta tarde noche en el estadio Rommel Fernández a las 19.05 horas para finalizar esta fecha FIFA correspondiente a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Ambas escuadras se mantienen invictas al ganar los dos anteriores duelos por lo que ambas buscaran asegurar el primer lugar en este encuentro.

 

Te puede interesar: Panamá jugará “humildemente” contra México este miércoles