24 enero, 2022

¿Quién fue Alfredo “chango” Moreno?

Voto en Blanco (10 de diciembre de 2021) || Jesús Salinas

A la edad de 41 años, el exfutbolista y goleador de la liga mx, Alfredo David Moreno, falleció este miércoles en Aguascalientes.

La noticia fue difundida por varios clubes mexicanos a través de sus redes sociales, quienes expresaron sus más sentidas condolencias a amigos y familiares.

Nacido en la Ciudad de Santiago del Estero, Argentina, Juan Moreno, fue un futbolista militante de varios equipos mexicanos entre ellos San Luis, América, Atlas, Tijuana, Puebla, Veracruz y Celaya club en el que se retiró del futbol profesional en el año de 2018.

Su primer equipo de grandes ligas fue el Club Atlético Boca Juniors, con el que conquistaría el título de la Copa Libertadores en 2000 y 2003.

Por su parte, en la Liga Mx se proclamó campeón con los Xolos de Tijuana en el Apertura 2012 bajo las órdenes de Mohamed.

El naturalizado mexicano anoto 146 goles en liga siendo con el club Necaxa y San Luis su mejor época anotando 58 y 51 goles respectivamente. Colocándolo también como el máximo goleador argentino en la liga mexicana.

Te puede interesar: Chucky lozano sufre otra aparatosa lesión