28 enero, 2022

Refuerzo de lujo, Alison González es nueva jugadora del América femenil

Voto en Blanco (29 de diciembre de 2021) || Jesús Salinas

Fue a través de las redes sociales del club azulcrema que se anunció la llegada de la máxima goleadora del Atlas Alison González.

La jugadora mexicana de 19 años llega al conjunto de Coapa como la mejor jugadora en su paso con Atlas, siendo la máxima goleadora en la historia del club con 72 goles, además de obtener 1 Campeonato de Goleo, 1 premio NxGN y 1 Balón de Oro a la Mejor Jugadora Menor de la Liga MX.

Por su parte, Atlas le dio la despedida a la jugadora que milito en el equipo durante 6 temporadas, fue mediante un comunicado en el que el equipo resaltó los grandes logros que la jugadora consiguió con el club jalisciense al mismo tiempo que expresó su agradecimiento y apoyo en sus futuros proyectos.

“Para Atlas FC siempre será un orgullo el haber sido pieza fundamental de la formación y consolidación de Alison González, quien, gracias a todo este andar, hoy es una de las referentes del fútbol femenil en nuestro país y en el mundo… Te deseamos el mayor de los éxitos en este y en todos los grandes retos profesionales que sabemos tendrás por delante”, menciona el comunicado.