27 julio, 2021

Regresará Enrique Bunbury a los escenarios mexicanos en 2022

Voto en Blanco (22 de julio de 2021) || Maira Velázquez

El cantautor Enrique Bunbury informó por medio de Twitter que su regreso a los escenarios será con 13 conciertos, además confirmó la apertura de nuevas fechas en la Cuidad de México y Guadalajara como parte del Tour 2022.

Los fans de Bunbury en la capital mexicana lo verán en vivo el día 11 y 12 de febrero del siguiente año en el Palacio de los Deportes, mientras que sus fans de Guadalajara serán los días 23 y 24 de febrero en el Auditorio Telmex.

La preventa de este gran Tour es en citibanamex, para sus nuevas fechas en la Cuidad de México y Guadalajara se realizaran los días 22 y 23 de Julio, mientras que la venta al público arranca el 24 de Julio.

En esta nueva gira, Enrique conmemorara sus 35 años de carrera musical, arrancando el sábado 29 de enero en el Puerto de Acapulco en el Mundo Imperial. Dos días más tarde, el 1 de febrero, la euforia “bunburiana” se vivirá en el Velódromo internacional de Xalapa, en tanto que el 3 de febrero el Auditorio GNP Seguros de Puebla lo recibirá.

Para el 5 de febrero, el aragonés llegará al suroeste del país para poner a cantar a todos sus fans de Oaxaca en el Auditorio Guelaguetza. El 8 de febrero tocará turno al Teatro de Morelos en Toluca.

El español llegará con sus dos últimas producciones de estudio, Posible y Curso de Levitación Intensivo, mismas que no pudo promocionar por la pandemia, por lo que ahora se encuentra con toda la actitud y energía para dar buen inicio a este tour 2022.

 

Te puede interesar: Conoce Aztlán, parque que sustituirá a la Feria de Chapultepec