8 agosto, 2022

Santi Giménez presume la indumentaria del Feyernood

  • Santi Giménez presume en redes su nuevo equipamiento y ya trabaja realizando sus pruebas físicas para el Feyernood

Voto en Blanco (29 de julio de 2022)  ||Diana Kvr

Santi Giménez compartió en su cuenta de instagram su primera fotografía con la camiseta de entrenamiento del Feyernood y está listo para comenzar su aventura por Europa. Giménez se encuentra cumpliendo con su segundo día en Países Bajos en las instalaciones del equipo. El ex delantero del Cruz Azul vive su primer entrenamiento a puerta abierta.

Robin Van Persie (entrenador de delanteros del Feyernood) será el encargado de continuar con la formación y desarrollo del artillero mexicano en la Eredivise.

El jugador surgido de Cruz Azul fue bien despedido por su gente de México, al marcharse del equipo que lo vio crecer y al ser parte de la plantilla que le dio la novena estrella después de más de dos décadas a la institución celeste. Santi se marcha de México con una racha siendo el máximo goleador del Apertura 2022 de la Liga MX.

De acuerdo con información de Adrian Esparza para TUDN, “El Bebote” eligió la camiseta 29, el mismo número con el que fue campeón en Cruz Azul y está a la espera de que pronto se dé más información sobre su fichaje y la firma del contrato que hará su sueño de jugar en el viejo continente una realidad.

 

Te puede interesar: Resultados y tabla general de la jornada 5 de la Liga MX