25 junio, 2022

Super Bowl LVI: Estas son las medidas sanitarias para el SoFi Stadium

  • El próximo 13 de febrero se festejará en los Ángeles el Super Bowl LVI, te mencionamos cuáles serán las medidas para entrar al SoFi Stadium.

Voto en Blanco (4 de Febrero 2022) || Anahí González

En el próximo partido de futbol americano se enfrentaran a duelo en la cancha Los Carneros de Los Ángeles contra los Bengalíes de Cincinnati en Los Ángeles. La festividad del futbol americano de la NFL sucederá aun cuando esta la cuarta ola de contagios de Covid – 19 en Estados Unidos.

Por tal motivo, las autoridades sanitarias de California han solicitado a los presentes que lleven al pie de la letra las medidas sanitarias.

¿Cuáles son las medidas sanitarias?

En primerísimo lugar, todos los espectadores mayores de 5 años tendrán que presentar en la entrada una prueba negativa de Covid o el certificado de vacunación.

Cuando el público ya esté dentro del estadio, deberán portar obligatoriamente todo el tiempo su cubrebocas, se podrán retirar la mascarilla cuando los asistentes ingieran alimentos o beban en las gradas.

Las autoridades sanitarias no tienen una tarea fácil, ya que tienen que controlar a más de 70 mil aficionados, en los partidos anteriores ,en el mismo estadio, gran parte del público rechazaron portar el cubrebocas.

Esperemos que todo salga bien y recuerden que el partido será trasmitido por el canal 5 a partir de las 17:30 horas el próximo 13 de febrero con la narración a cargo de los expertos Enrique Burak, Antonio de Valdés y Pepe Segarra.

 

Te puede interesar: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el Super Bowl?