2 diciembre, 2021

Taylor, héroe de los Dodgers

Voto en Blanco (22 de octubre de 2021) || Jesús Salinas

El jugador tuvo una excelente participación en el juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en el que disparó tres jonrones y produjo seis carreras para que los Dodgers aplastaran este jueves 11-2 a los Bravos de Atlanta, y así darle vida al equipo que aún tienen dos encuentros más por disputar.

La victoria evitó la eliminación de los Dodgers que siguen abajo 2-3 en la serie que disputan al mejor de siete y la competición regresa a Atlanta, donde el sábado se jugará el Sexto Partido y si es necesario el Séptimo al tener los Bravos la ventaja de campo.

Los Bravos se pusieron arriba en la misma primera entrada por un jonrón de dos carreras de Freddie Freeman contra el abridor Joe Kelly, quien salió luego de dos tercios por molestias en el brazo, otra mala noticia para unos malheridos Dodgers, quienes la noche previa perdieron a Turner por el resto de la serie.

En la parte baja del tercer rollo, Taylor pegó sencillo remolcador para mandar a AJ Pollock al plato y ampliar la ventaja 4-2, ante la serpentina de Max Fried.

Para el quinto episodio Chris Taylor volvió a volarse la barda para poner el encuentro 6-2 y en la séptima, repitió la dosis para para el 7-2 y desatar la locura en Dodger Stadium.

Trea Turner pegó sencillo remolcador para mandar a Mookie Betts al home, mientras que AJ Pollock disparó su segundo vuelacercas para sellar la voluptuosa victoria de 11-2.

Los Dodgers viajarán a Atlanta para disputar el sexto juego y forzar un séptimo, y buscar regresar a la Serie Mundial tras 22 años de no hacerlo.