17 mayo, 2022

¡Último adiós! El inmortal Brady se retira oficialmente

  • El mariscal Tom Brady anunció su retiro del deporte por medio de su cuenta de Twitter.

Voto en Blanco (1 de febrero de 2022) || Fatima Olvera

Una leyenda más se va, ya que esta mañana el mariscal Brady anunció en su cuenta de Twitter su retiro definitivo como deportista de alto rendimiento en la NFL.

Es la historia más grande, siendo elegido en el puesto 199 de la 6a ronda del Draft y se convirtió en el jugador con más anillos que cualquier franquicia de la liga.

“Esto es difícil para mí escribir, pero aquí va: No haré ese compromiso competitivo (que requiere la NFL). Amé mi carrera en la NFL y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, dijo.

“Cuando estás al cien en ello, nunca piensas en ningún tipo de final, pero mientras estoy sentado aquí, pienso en todos los grandes jugadores y entrenadores con los que tuve el privilegio de jugar y enfrentar… me siento la persona más afortunada del mundo”, expresó.

SU TRAYECTORIA

  • 7 anillos
  • 22 temporadas
  • 5 veces MVP del Súper Bowl

Es el único jugador del Super Bowl en tres décadas diferentes
Ninguna franquicia en la historia de la NFL tiene más anillos que él,

Tom Brady arrancó su vida en el americano cuando se incluyó en New England Patriots en el 2000, pues fue seleccionado en la sexta ronda del Draft después de jugar en la Universidad de Michigan, posteriormente abandonó la franquicia para jugar con los Tampa Bay Buccaneers por dos años.

6 anillos los ganó con los Patriots y 1 con Buccaneers. Tom es el líder histórico en yardas por aire con un total de 84.520 y 624 anotaciones también ha sido nombrado en 5 ocasiones como el jugador más valioso.

Te puede interesar: ¿Qué necesita la Selección Mexicana para clasificar a Qatar 2022? Aquí todos los detalles