17 mayo, 2021

Warriors empata la final de la NBA

Foto: Reuters

Foto: Reuters

 

Golden State iguala la serie tras derrota a Raptors en las finales de la NBA, el siguiente juego será en la casa de los Warriors

 

Ciudad de México.- Los Warriors no pasaban por su mejor momento al inicio de estas finales debido a lesiones y una baja productividad ofensiva en el primer medio del Juego 2 de las Finales de la NBA, pero nunca hay que subestimar el corazón de un campeón y bajo esa calidad lograron el triunfo 109-104 en cancha de los Toronto Raptors para igualar la serie.

Draymond Green fue el más consistente con 17 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias; Curry no fue tan brillante, pero puso 23 unidades y Cousins tuvo doble-doble de 11 tantos y 10 tablas.

Klay Thompson, quien presentaba una lesión fue el máximo anotador para Golden State con 25 puntos, aunque en el último cuarto se fue a los vestidores por una lesión de isquiotibiales, producto de una poco ortodoxa caída luego de lanzar un triple.

El tercer partido de la serie se jugará el próximo miércoles en el Oracle Arena de Oakland, donde también habrá un cuarto, el viernes.

La gran diferencia es que los Warriors van a tener la ventaja de campo por primera vez en la serie.

Despues de haber perdido el primer partido de la serie por 118-109, los Warriors, que siguieron sin el alero Kevin Durant, lesionado, demostraron que aun cuando sus estrellas no están o no tienen su mejor, siempre dentro del equipo hay un jugador que puede ser decisivo.

Por Redacción