17 mayo, 2022

BBVA depositó saldo a varios clientes por error

  • Varios usuarios del banco BBVA reportaron en redes que habían recibido depósitos por parte del banco, tras la viralización de estas publicaciones, la instancia informó que fue un error humano y que en lugar de descontar dinero por las compras, se depositó.

Voto en Blanco (10 de mayo de 2022) || Getsemani Quiroz Rosas

Tras varias publicaciones en redes sociales, usuarios reportaron que estaban recibiendo depósitos en sus cuentas de débito por parte del banco BBVA, sin embargo, todo fue un error.

BBVA México dijo por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales que hubo un “error humano” al momento de registrar las compras de los clientes, por lo que en lugar de descontar el total del gasto, se veía como un saldo a favor del cliente.

“Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”.

Es de mencionar que el banco dejò claro que el error sería corregido en las siguientes horas y ofreció una disculpa por los inconvenientes con las cuentas bancarias.

Te puede interesar: ¡Asesinan a dos periodistas en Veracruz!