17 mayo, 2022

BBVA regalará café a usuarios afectados por el reciente inconveniente

  • Un apoyo gratuito o un café es lo que está ofreciendo BBVA a clientes afectados por problemas en sus cuentas.

Voto en Blanco (13 de mayo de 2022) || Salma Arriaga Chimal.

Si fuiste parte de los clientes del banco BBVA que recientemente reportó haber recibido una cantidad de dinero sin explicación alguna a tu cuenta de débito, el día de hoy el banco aclaró lo sucedido y como remedio ante dicha confusión está ofreciendo a las personas afectadas un apoyo gratuito o un café.

A través de sus redes sociales la institución bancaria emitió un comunicado, en el cual expresan las causas del inconveniente y su peculiar manera de resolverlo, de la misma forma informó que para adquirir dicho apoyo o el café, el banco se comunicará directamente con los usuarios.

Cabe resaltar que el inconveniente se originó desde que la institución bancaria cometió un error y los días 27, 28 y 29 de abril no efectuaron el cobro correspondiente a las cuentas que realizaron compras, lo que ocasionó que los usuarios continuaran utilizando su dinero disponible, sin embargo, fue hace un par de días cuando el banco realizó el cobro correspondiente a los días mencionados.

Ante tantos movimientos desajustados, los clientes de BBVA se confundieron bastante y fue por eso que comenzó a circular en redes sociales que el banco había realizado un depósito a distintas cuentas, cuando la realidad era que la institución bancaria no había realizado el cobro adecuado.

Finalmente, después de tantas confusiones, parece que la institución ya se encuentra mejor organizada y no es necesario que vuelva a realizar movimientos desconocidos en ninguna cuenta bancaria. Sin embargo, no olvides estar pendiente de cualquier mensaje que pueda llegarte por parte de BBVA para poder recibir tu apoyo gratuito o un rico café.

 

Te puede interesar: BBVA depositó saldo a varios clientes por error