16 mayo, 2021

Buenas noticias para Pepsi, sus ventas mejoran en México

El movimiento anticipado de Pepsi la tiene en un lugar de cierta estabilidad, situación que en momentos actuales es especialmente valorada


ESTADO DE MÉXICO, 11 de febrero (VOTO EN BLANCO).- La información de Kantar indican que el 71% de los consumidores está comprometido con una rutina de autocuidado, misma extendida a los miembros de la familia.

Es de reconocer que cuando menos en México, se generaron 8.1% más de ocasiones para comer, debido a que las personas pican entre las comidas principales, ya que anhelan momentos de placer y estimulantes.

En el país, la gente ha pasado 5.5% más tiempo en la cocina preparando el desayuno, 1.4%  más haciendo el almuerzo, y 2.2%  más para cocinar la cena.

Hablamos de un consumo que se ha llevado de la calle a la casa, un fenómeno que supuso un reinvención total del modelo de venta que muchas de las marcas de consumo tenían hasta antes de la pandemia, en donde la constante eran propuestas comerciales que alcanzarán un consumidor con más tiempo fuera de casa.

Sin embargo, para otras el ajuste fue relativamente rápido con lo que lograron adaptarse a este nuevo escenario.