26 octubre, 2021

Liverpool reabre en Cdmx, pero no significa que contagios por covid hayan disminuido

Liverpool marca líder en el mercado de retail en México, y su propuesta de tiendas departamentales ha sido clave ante la demanda actual del consumidor


ESTADO DE MÉXICO, 8 de febrero (VOTO EN BLANCO).- Brindar el servicio es complicado para lograr que una marca como Liverpool destaque en el mercado y lo haga con éxito

Ante esta situación, las marcas han establecido algunas actividades desde las cuales se vuelve indispensable asumir el reto que hay y se trata de la adaptación al contexto y uno de gran peso, pues hemos visto cómo la contingencia sanitaria no ha cesado y por el contrario, impone retos cada vez más audaces.

El elemento que no podemos perder de vista es el que tiene que ver con la manera como las marcas están relacionándose con el consumidor.

Es por ello que el mejor ejemplo de ello lo ha dado la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, luego de que flexibilizó algunas de las restricciones a las tiendas y tomó la decisión de que centros comerciales y tiendas departamentales puedan operar con aforo limitado pero en hasta 24 horas de servicio.

Asimismo a la medidas se han integrado por cadenas como El Palacio de hierro, sin embargo, otras firmas como Liverpool han sido contundentes.

En todas sus tiendas departamentales aparentemente operarían en formato de 24 horas, lo que supone un enorme reto en retail, aunque no un imposible.

La información está por ser confirmada, ya que se ha generado una gran confusión en redes sociales, pues Google ya marca a tiendas de CDMX como abiertas este lunes, tras la denuncia hecha por usuarios de la cadena. A otros usuarios, la marca les ha confirmado que sus tiendas se encuentran cerradas