25 junio, 2022

¡Adiós a Betty la Fea! ¿Por qué sale de Netflix?

  • Betty la fea es una de las series de la cartelera de Netflix más vistas, pero este 10 de julio saldrá del catálogo de la plataforma de streaming.

Voto en Blanco (21 de junio de 2022) || Getsemani Quiroz Rosas

Betty la Fea es una novela colombiana que ha tenido gran éxito en Netflix, se ha mantenido en el top 10 de la lista por mucho tiempo, pero este 10 de julio será bajada de la plataforma.

Es de recordar que es una novela que se produjo y publicó en 1999 con la historia de Fernando Gaitán y dirección de Mario Ribero.

Esta es una historia de amor entre Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza, la cual se enfrenta a diferentes obstáculos, entre ellos que Betty no es muy agraciada.

La plataforma de streaming no dio detalles de la salida de la novela, pero el periodista Carlo Ochoa insinuó que podría ser por la cantidad de dinero que Netflix tendría que dar a RCN por un solo producto.

En redes sociales se han hecho virales algunos memes y reacciones de los usuarios al momento de que se publicara esta información, asimismo se han dejado ver las peticiones de que no sea eliminada.

Es tu ultima oportunidad para verla y recordar algunas de las escenas más épicas de esta novela tan exitosa.