14 agosto, 2022

App para escuchar música gratis

Voto en Blanco (01 de agosto de 2022) || Rosa Lealde

Es conocido que por excelencia el líder mundial en servicios de música por streaming es Spotify, pues con 207 millones de usuarios en todo el mundo se ha coronado como el número uno.

Sin embargo, para disfrutar los servicios de Spotify es necesario un pago mensual, que a pesar de no verse a simple vista como un gasto fuerte, justo en este contexto de pandemia sí es algo que de repente nos hace decir ¿es en serio necesario?

Por ello, en esta ocasión te recomendamos una app que sustituirá a spotify y que además funciona de una manera idéntica, solo que sin el pago mensual.

La aplicación se llama “eSound” y está disponible tanto en Playstore como App Store, es una app completamente gratuita y funciona del mismo modo que spotify.

Basta con descargar la app, registrarte con Facebook o tu correo de gmail, seleccionar la música que desees, hacer tu playlist, descargarla y ¡listo! tendrás en tu celular las canciones que más te gustan listas para reproducir en cualquier lugar, sin anuncios, sin necesidad de un pago mensual y sin necesidad de estar conectado a internet.

Prueba la app y cuéntanos qué te pareció, también recuerda estar atento a nuestras redes sociales oficiales para más información.

 

Te puede interesar: ¡Aquí los detalles del live action de Los Caballeros del Zodiaco!