14 agosto, 2022

¡Aquí los detalles del live action de Los Caballeros del Zodiaco!

  • El tan esperado live action de Los Caballeros del Zodiaco llegará a la pantalla grande en 2023. Conoce más sobre esta nueva película.

Voto en Blanco (28 de julio de 2022) || Laura Angélica Ortega Sanvicente

Después de años de espera, se dio a conocer que en 2023 podremos disfrutar del live action de Los Caballeros del Zodiaco, basada en una de las series de manga más importantes de la historia, el cual fue creado hace más de 35 años por Masami Kurumada.

Los fans estaban muy sorprendidos cuando, en mayo de 2017, los medios japoneses anunciaron que se realizaría una película en live action de Los Caballeros del Zodiaco. En septiembre del año pasado la filmación de la película llegó a su fin, sin hacer mucho ruido entre los medios, esto después de varios años de trabajo y retrasos.

La nueva entrega de Los Caballeros del Zodiaco habla de Seiya, un huérfano y héroe principal de la franquicia, que al despertar una energía mística conocida como cosmos dentro de él, comienza un viaje para encontrar la ancestral armadura griega de Pegaso y elegir un bando en una batalla sobrenatural, por el destino de Sienna, una joven que aprende a controlar sus poderes divinos como la reencarnación de Atenea, cuya vida corre peligro por Tinoco contratado para matar a la diosa vulnerable.

El live action es una coproducción entre Toei, un grande en Japón por la mayoría de las encarnaciones anime de la franquicia, incluyendo la clásica serie de Los Caballeros del Zodiaco, y Sonic Pictures.

La película estuvo bajo la dirección de Tomasz Baginski, quien es un animador polaco, que estuvo nominado al Óscar por su trabajo en “Katedra” en 2002 y fue el productor ejecutivo de la popular serie de televisión ‘The Witcher’.

Mientras que los guiones estuvieron a cargo de Josh Campbell y Matt Stuecken, creadores también de “Avenida Cloverfield 10”, “Horizon Line” (2020) y “Notorious Nick” (2021).

El elenco está conformado por Mackenyu, quien es Seiya; Madison Iseman  (Sienna / Athena), quien ha formado parte de grandes producciones como “Jumanji”, “Annabelle 3: Viene a Casa” y “Escalofríos 2”; Sean Bean (Alman Kiddo), con una carrera de más de 40 años en la industria, por lo que la película promete ser un gran éxito de taquilla.

Andy Cheng,  doble de riesgo y coreógrafo de artes marciales, fue el encargado de supervisar las secuencias de acción, coordinó las peleas en “Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” de Marvel Studios.

 

Te puede interesar: ¡Escucharemos a Santa Fe Klan en Black Panther!