25 junio, 2022

Así se muestra el primer adelanto de Pinocho, el nuevo live action

  • Tom Hanks aparece en el adelanto del live action de Pinocho que se estrenará en Disney+, actuando como Gepetto.

Voto en Blanco (31 de mayo de 2022) Laura Angélica Ortega Sanvicente

En este adelanto se muestra a Hanks, ahora convertido en Gepetto, trabajando arduamente con la  compañía de su gato, el carpintero se encuentra puliendo los detalles de su último trabajo, una marioneta de madera que lleva unos guantes blancos y un pantalón rojo.

Al caer la noche, el artesano reza con todas sus fuerzas a la primer estrella que hace su aparición en el oscuro cielo. Ruega que cumpla su único y mayor deseo en todo el mundo, que su mayor creación, un títere, cobre vida, pues lo que más anhela es poder tener un hijo.

Y mientras suena la mítica canción de Disney, When you whis upon a star, un brillante destello de luz blanca, asoma por la casa del artesano italiano, deslumbrando, incluso, a Pepito Grillo, la voz de la conciencia de Pinocho en la cinta de animación de 1940 y al que aquí, pone voz Joseph Gordon-Levitt.

Esta nueva adaptación del querido niño de madera, podrá ver la luz en la plataforma Disney+ el próximo 8 de septiembre, contando con el afamado actor Tom Hanks en el papel de Geppetto, padre de un muñeco de madera, a quien el hada azul convierte en un niño de carne y hueso.

Robert Zemeckis llevará un clásico de Disney nuevamente a la pantalla, ya que será quien  dirija esta película de imagen real.

También se supone el reencuentro entre Hanks y Zemeckis, con quien el oscarizado actor ya trabajó en Náufrago Y Forrest Gump.

 

Te puede interesar: ¡Ya llegó la Nueva temporada de Stranger Things!