23 mayo, 2022

BTS llega a las salas de cine de México

  • BTS la agrupación de K-Pop ofrecerá un concierto virtual, mismo que podrán disfrutar los seguidores del país las veces que quieran, aquí la información necesaria.

Voto en Blanco (23 de febrero de 2022) || Anahí González

Permission to Dance On Stage es un concierto de BTS virtual en vivo que se transmitirá en la pantalla grande el próximo 12 de marzo en varios países del mundo.

La banda sur coreana destaca por posicionarse con mayor presencia a nivel mundial desde 2013, los integrantes V, Jungkook, Jimin, Suga, J-Hope, Jin y RM han conquistado el corazón de muchos fanáticos con temas como: Dynamite, Butter, Boy whit Luv, Lifes goes on, Idol, Fire, entre otros.

Esta ocasión pretenden sorprender a gran parte de sus seguidores con un show musical virtual que podrán ver desde la sala del cine.

¿Qué onda con los boletos? ¿Dónde se pueden comprar?

El pasado martes 22 de febrero inició la preventa de las entradas en Cinépolis por medio de su página oficial y en sus instalaciones, dado que es la única cadena de cine en nuestro país que confirmó la proyección del concierto desde hace días atrás.

“¡Prepárate para bailar en mis salas! BTS Permission to Dance te espera este 12 de marzo”, menciona Cinépolis en cuenta de Twitter.

Para los fanáticos que aún desconocen los detalles sobre los boletos, les tenemos una buena noticia, las entradas ya están a la venta y con base a la publicación en su página oficial, el concierto estará disponible en dos horarios: 12:00 pm y 16:00 pm.

¿Cuál es el precio de los boletos?

Por el momento el costo de los boletos en la Ciudad de México tienen un precio de $300.00 pesos, sin importar la sala seleccionada o donde se encuentre el cine. Por otro lado, para garantizar la asistencia de miles de fanáticos la empresa destinará gran parte de sus salas para la proyección y la repetición de este concierto como medida preventiva.

La banda surcoreana se distingue por convivir con sus fans en conciertos, pero esta vez no será la excepción aunque sea un poco diferente pretenden alegrar el corazón de much@s de sus fans; La transmisión Permission to Dance On Stage se llevará a cabo de manera simultánea en varios países de América, Europa y Oceanía. Por otro lado los horarios para los demás países de Latinoamérica son: Argentina, Paraguay y chile a las 15:00 y 19:00 horas; Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Nicaragua a las 12:00 y 16:00 horas; Panamá, Colombia, Perú y Ecuador a las 13:00 y 17:00 horas.

No obstante, se espera que dentro de las próximas horas se agoten los boletos, debido a la gran cantidad de seguidores que tiene el grupo sur coreano.

Te puede interesar: ¿Dónde y cuánto cuestan los boletos para el concierto de Harry Styles?