27 julio, 2021

Carlos Sadness regresa a los escenarios mexicanos

Voto en Blanco (16 de Julio de 2020)

El carismático cantautor Carlos Sadness estará de vuelta en los escenarios, de manera presencial, para ofrecer un emotivo concierto.

Su show se dará el próximo viernes, 13 de agosto a las 20:30 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, dentro de la temporada de Conciertos Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo. La preventa Citibanamex se lanzó los días 10 y 11 de julio. Mientras que la venta en general se abrió el 12 de julio.

Carlos cantará temas de su nuevo disco, Tropical Jesus, que se lanzó el pasado 19 de junio de 2020. Este es su cuarto material de estudio e incluye los sencillos “Ahorita”, de inspiración cubana, “Aloha”, de aire colombiano y donde participó Bomba Estéreo, “Isla morenita”, tema que se convirtió en disco de oro en España, “Todo estaba bien”, al lado del cantante Manuel Medrano y su más reciente sencillo, “Me desamaste”. Claramente, Sadness ha dejado ver en esta producción su gran influencia por la escena latinoamericana.

Es importante destacar que Tropical Jesus es un álbum rodeado de cierto misticismo y conexión con lo mágico y la superstición, con lo trascendental y el perdón. “Siempre he pensado que Jesús fue el revolucionario del perdón y era un asunto sobre el que hablaba en las primeras líneas que escribí de este disco”, comentó el compositor.

Carlos Sadness se ha convertido actualmente en el artista más importante del indie ibérico, contando con una gran base de fans, llegando a ser incluso uno de los más escuchados en Spotify junto a sus compatriotas de Vetusta Morla.