25 junio, 2022

Claudia Sheinbaum otorga un reconocimiento a Grupo Firme ¡Y anuncia concierto gratis en el Zócalo!

  • Grupo Firme recibió un reconocimiento de Claudia Sheinbaum y anunciaron un concierto gratuito en el Zócalo Capitalino.

Voto en Blanco (07 de mayo 2022) || Mitch Quiroz

 

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el reconocido Grupo Firme recibió un reconocimiento como huéspedes distinguidos por parte de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien comentó:

“Queremos reconocerlos de manera oficial como huéspedes distinguidos, cómo esta bienvenida que les han dado en el Foro Sol, pero también aquí, desde la Jefatura de Gobierno, a nombre de todos los habitantes de la Ciudad de México, sean bienvenidos a su casa”.

Además, Sheinbaum añadió que en los siguientes días se realizará una reunión con el grupo para acordar la fecha en que se llevará a cabo el concierto en el Zócalo de la ciudad ¡Y de manera totalmente gratuita! (O así lo asegura, esperemos no surjan “sorpresas”).

Por otro lado, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, agradeció infinitamente las palabras de la jefa de Gobierno y el apoyo que la población les ha dado:

“Es un orgullo estar aquí. Les agradezco por creer en el proyecto de Grupo Firme. Quiero demostrarles a todos que los jóvenes podemos hacer muchas cosas, cambiar estereotipos y lograr lo que nos proponemos. No me queda más que agradecerles a todos”.

 

 

Te puede interesar: Llega Stranger Things a Ciudad de México con el “Stranger Fest”