20 mayo, 2022

¿Cómo? El señor de los anillos en versión anime ¡Así es!

  • ‘El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim’ saldrá su historia en abril del 2024, aquí les contamos las buenas nuevas.

Voto en Blanco (16 de febrero de 2022) || Anahí González

La historia veterana de El Señor de los Anillos llegó hace 21 años a las salas de cine, pero no le vendría nada mal unos arreglitos y para eso la industria del entretenimiento está cocinando algo chido para los fanáticos, pretende entregar una película de anime de esta misteriosa historia.

Si tienen memoria de teflón, no se preocupen aquí les refrescamos la memoria: Warner Bros ya trabaja en una interpretación de animación japonesa que llevará por nombre La Guerra de los Rohirrim (The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim en su título original), aún le faltan unos arreglitos y un par de años para su lanzamiento pero ya es algo seguro, aquí les contamos lo que sabemos.

‘El señor de los anillos’ versión anime toca puertas en 2024

¿Alguna vez se imaginaron que la famosa saga del Señor de los Anillos se adaptaría a las nuevas tendencias y que la llevarían varios medios? No, pues nosotros tampoco pero lo que sí sabemos es que ya se dieron a conocer varios posters y teaser trailers de The Lord of the Rings: The Rings of Power, será una entrega independiente a las cintas de Warner Bros.

Warner y New Line Cinema son el team perfecto, puesto que desde hace tiempo este par ya andaban planeando un proyecto cinematográfico al estilo anime, que será bautizado con el nombre: El señor de los anillos: La Guerra de los Rohirrim, será ambientada dos siglos antes de los eventos de El Hobbit y de El señor de los anillos que conocemos.

¿A dónde nos llevará esta historia?

La trama averigua las aventuras del personaje como Helm Hammerhand, el noveno rey de Rohan; y aunque parezcamos disco rayado este filme será adaptada al estilo anime que nos mostrará el origen del Abismo del Helm.

¿Cuándo se estrena?

Esta película de anime se estrenará el 12 de abril de 2024 y tendrá como director a Kenji Kamiyama, conocido por su trabajo en Blade Runner: Black Lotus y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

Muy pronto se anunciará a su casting de voz y obvio nosotros estaremos pendientes de los nuevos chismesitos de esta cinta para constárselos a ustedes.

Por el momento les dejamos una imagen conceptual del largometraje que se publicó este 14 de febrero. ¿Qué les parece señores?

 

Te puede interesar: Oscar 2022: ¿Dónde puedo ver las películas nominadas?