25 junio, 2022

¿Cómo que Farruko se retira de la música y de qué manera?

  • Así es aunque suene doloroso, Farruko anunció su retiro en Miami en una experiencia religiosa, aquí les chismeamos con detalle.

Voto en Blanco (15 de febrero de 2022) || Anahí González

El famoso cantante puertorriqueño ha destacado por colaborar con artistas de alta talla como: Daddy Yankee, J. Balvin, Arcángel, De la Guetto, Pitbull, Nicky Jam, Bad Bunny, entre otros, el mismo confeso que necesita un cambio y aunque el año pasado le fue súper bien en su carrera gracias al tema ‘Pepas’ que fue tendencia en varias plataformas musicales, estaba sintiendo un gran vacío en su vida.

¿Por qué el cambio?

El cantante respondió en sus redes: “No crea que Farruko se convirtió y es el más religioso, no, es que Farruko tuvo un encuentro con papá Dios y lo hizo tocar el fondo, besar el piso. Me dijo, recuerda de dónde te saqué”, comentó Carlos Efrén, Farruko.

Este fin de semana anunció en su concierto que “Farru se retira” y convierte su evento en una experiencia religiosa, obviamente muchos fanáticos reaccionaron indignados y disgustados, lo criticaron fuertemente en las redes sociales. Farruko confesó el motivo de su transformación a todos sus fans que lo criticaron.

Esa noche en su presentación el cantante pidió disculpas a sus fanáticos por las canciones que ha escrito, especialmente aquel tema que hace hincapié a las drogas en las fiestas o reuniones, ‘Pepas’ el sencillo que no canto Farruko.

Entre los fanáticos que asistieron al concierto hubo quienes si lo apoyaron mientras que otros abandonaron el lugar cuando comenzaron a escuchar el mensaje de espiritualidad que decía el regguetonero. Tanto fue el impacto de la noticia que el mismo cantante mencionó: “Farru se retiró y el que está es Carlos… (y mencionó que sí buscan es a Farru) están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso. Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos”, comentó Carlos Efrén Reyes Rosado.

¿Qué pasara con Farru? Un ‘Fanático Religioso’

 

Te puede interesar: Oscar 2022: ¿Dónde puedo ver las películas nominadas?