23 mayo, 2022

Conoce a los nominados a los Razzie 2022

  • Del otro lado de los Oscar llegan los Razzie acotando lo peor del cine, conoce la lista

Voto en Blanco (8 de febrero de 2022) || Melissa Saldaña

Desde lo obvio como la actuación de LeBron James en Space Jam hasta la llena de expectativas Amy Adams se suman a la lista de los nominados a lo peor del cine en el 2021.

Será un día antes de la enorme y esperada ceremonia de los Oscar cuando estos anti-galardones lleguen revelando la lista de los ganadores del Razzie.

Para la peor película del año el musical ‘Lady Di’ de Christopher Ashley, se encuentra en la lista junto a ‘Space Jam: Nuevas Leyendas’ de Malcom D. Lee y hasta ‘La mujer en la ventana’ de Joe Wright.

A veces las peores películas también tienen a los peores directores, como el el caso de Christopher Ashley, Coke Daniels, Renny Harlin y Joe Wright.

Pero hay actores que no se quedan atrás, en este caso Amy Adams está en la lista con dos nominaciones junto a Megan Fox, o la mismísima Ruby Rose, Roe Hartrampf, LeBron James, Jdy Kaye, Erin Davie, Mel Gibson, hasta Ben Affleck.

La academia llamo un desastre a ‘Lady Di: El musical’ pues afirmaron que todo el musical esta penosamente coreografiado, otro desastre también fue Jared Leto en House of Gucci por su caracterización y actuación.

¿Crees que las segundas partes nunca son buenas? La academia también, por ello nombro a Karen como un mal e involuntario remake de Cruella, Space Jam como todos lo sabíamos una secuela innecesaria y claramente ‘La mujer en la ventana’ como copia de la ventana indiscreta.

Y a que no sabias que Bruce Willis no cabe en ninguna categoría aquí, así que tiene una categoría para él solito, en el listado de las películas están American Siege, Apex, Cosmic Sin, Deadlock, Fortress, Sin escapatoria y Tierras peligrosas.

 

Te puede interesar: “Madres paralelas” la cinta de Pedro Almodóvar, está nominada a los BAFTA