25 mayo, 2022

Disney+ tendrá una versión más económica para su público a finales de 2022

  • Disney no pierde el tiempo y busca aliarse con otras plataformas de streaming para atraer más clientes.

Voto en Blanco (4 de marzo de 2022) Anahí González

Entre sus estrategias para flechar a más clientes, Disney muestra solidaridad con sus consumidores al considerar sus posibilidades económicas, para que puedan acceder a su contenido de una forma más barata.

La compañía publicó a través de su cuenta de Twitter un informe que hace mención a Disney+, la cual va a ofrecer una versión más barata en un futuro no tan lejano, se trata de una atractiva oferta de suscripción con publicidad integrada.

El servicio va a iniciar en Estados Unidos a finales de 2022, con la meta de extenderse por todo el mundo en 2023.

Buena jugada…

Con mente de tiburón, Disney se une con diferentes medios masivos: Comcast, Discovery, Warner Media de AT&T y Paramount Global, que brindan planes con buena publicidad en su servicios de streaming para atraer más clientes.

“Expandir el acceso a Disney+ a una audiencia más amplia a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros narradores” dijo Karen Daniel, CEO de Disney Media and Entertainment Distribtion.

Disney+ reportó una gran cifra de 129.8 millones de suscriptores en el primer trimestre fiscal.

Pero con este cambio El CEO de Disney, Bob Chapek, predice que la cifra aumente y llegue a 230 millones de suscriptores en todo el mundo.

Se espera que más adelante anuncien más detalles, el precio y la fecha de lanzamiento.

¿Qué piensas de esto?

 

Te puede interesar: ¡Residente vs J Balvin! se reaviva el conflicto por la nueva canción de René