25 junio, 2022

¿Dónde conseguir la palomera de Buzz Lightyear? ¿Vale la pena?

  • EL 16 de junio se estrena en cines la película “Lightyear” y como parte de las sorpresas, se estará vendiendo una palomera del busto del traje de este fantástico personaje. Conoce los precios y si vale la pena adquirirlo.

Voto en Blanco (10 de jun. de 22) || Getsemani Quiroz Rosas

Con una película que muestra los orígenes de este personaje que llegó a poner de cabeza la vida de Andy y de sus demás juguetes en Toy Stoy, llega la película de Ligthyear y con ello grandes sorpresas en las salas de cine.

Como parte de la promoción de la película, se pondrá a la venta el día de estreno, una palomera alusiva a este personaje, así como algunos vasos temáticos. La película se estrena el próximo 16 de junio y es el primer gran spin-off de Toy Story.

La palomera es coleccionable y está en 3D, además de que cuenta con muchos detalles importantes alusivos a las herramientas que ocupa Buzz durante la película, como los botones de la parte de enfrente y su placa de guardián espacial, la tapa de las palomitas es el visor del traje.

Estará disponible en CINEMEX, es original y de muy buena calidad según reseñas que se han mostrado en redes sociales y YouTube.

El precio aproximado es de $469 pesos en combo, que se conforma de la palomera y dos vasos de refresco. Nueva palomera 3D de Buzz Lightyear en CINEMEX

EL 16 de junio se estrena en cines la película “Lightyear” y como parte de las sorpresas, se estará vendiendo una palomera del busto del traje de este fantástico personaje. Conoce los precios y si vale la pena adquirirlo.

El precio aproximado es de $469 pesos en combo, que se conforma de la palomera y dos vasos de refresco.

 

Te puede interesar: Lightyear: la película de Buzz Lightyear se estrenará en 2022