25 junio, 2022

Dross en el ojo del huracán por criticar a la comunidad LGBT+

  • Dross es un youtuber y escritor conocido por su contenido paranormal y de misterio. Se encuentra envuelto en una polémica por sus comentarios hacia la nueva cinta cinematográfica de Disney “Lightyear” acerca de la inclusión LGBT+.

Voto en Blanco (23 de junio de 2022) || Getsemani Quiroz Rosas

Dross es un youtuber y escritor con gran popularidad por su contenido con enfoque paranormal y de misterio.

Este personaje se ha vuelto tendencia en redes sociales, pero no por una buena causa, sino por sus comentarios hacia la nueva cinta cinematográfica de Disney “Lightyear” acerca de la inclusión LGBT+.

El youtuber mencionó que la cinta fue un fracaso taquillero por la escena de inclusión de la comunidad LGBT+, la cual fue muy forzada y además ha recibido un gran rechazo.

“Disney no se puede creer que le hayan dado la espalda, una patada en el c*ulo (…) Disney quiso jugar a la gallinita con Dios y perdió, Disney se quiso ir de cul* contra el mundo: ‘No cortamos nada de la película, acéptenla o jodanse’ y el mundo le respondió a Disney, comprendió y no volverá a envalentonarse por causas del 0,01 por ciento de la población”

Es de mencionar que lo que más molesto a los usuarios de redes sociales y a sus seguidores, fue que se refiriera a la comunidad LGBT+ como una minoría chiquita que ha perdido el apoyo por su “histeria” y además su comentario sobre que Disney quiso forzar la inclusión y que eso le costó miles de pesos.

El youtuber ha sido cancelado y además recibió el rechazó de millones de cibernautas y de personas de la comunidad LGBT+.

 

Te puede interesar: ¡Adiós a Betty la Fea! ¿Por qué sale de Netflix?