2 diciembre, 2021

Dwayne Johnson dice no a las armas en Hollywood

  • Luego del accidente fatal dónde el actor Alec Baldwin disparó accidentalmente un arma en el set de grabación, Dwayne Johnson, ‘la roca’, declaró que no volverá a utilizar armas reales en sus rodajes.

Voto en Blanco (4 de noviembre de 2021) || Melissa Saldaña

‘La Roca’ declaró que no piensa utilizar armas reales nunca más en sus grabaciones, esto durante la alfombra roja de su nueva producción con Netflix, ‘Red Notice’.

El pasado 21 de octubre en el set de filmación del western ‘Rust’, el actor Alec Baldwin estaba ensayando una escena cuando esta se disparó hiriendo al director de la cinta y quitándole la vid a Halyna Hutchins, ante este incidente actores de acción se lamentaron y solidarizaron con Alec.

“Fue un escenario terrible. Conozco a Alec desde hace muchos años. Es un amigo mio y mi corazón esta con las familias de todos los involucrados”, dijo en su momento.

Derivado de esto es que Dwayne toma esta radical decisión sobre su trabajo, además compartió que su productora Seven Buck Production también ha optado por no utilizar más las armas reales.

“No puedo hablar por otras productoras, no puedo hablar por otros estudios, pero lo que puedo decir es que esto ha creado una nueva mirada y una nueva perspectiva sobre cómo podemos operar en el futuro”

El reemplazo a las armas de fuego en su productora serán las pistolas de goma y luego en postproducción podrán hacer que se vean más reales.

Te puede interesar: Muere directora de fotografía de Rust por disparo de Alec Bladwin