24 enero, 2022

El mágico mundo de Harry Potter llegó a México con Wizarding World, Aquí todos los detalles

Voto en Blanco (3 de diciembre de 2021) || Yesenia Acevedo

El mágico mundo de Harry Potter está en la Ciudad de México para el disfrute de todos los potterheads totalmente gratuito, se trata de una Villa Navideña de Wizarding Wolrd con diferentes escenarios de la famosa saga.

Para comenzar el lugar está compuesto por 10 sets de las películas, por lo cual podrás visitar la tienda de bromas de Zonko, la icónica plataforma 9 3/4, la tienda de dulces Honeydukes, la oficina de correo operada por lechuzas, la tienda de té de Madam Puddifoot y la tienda de túnicas para toda ocasión de Madam Malkin, en donde además podrás tomarte una foto con la icónica capa de invisibilidad.

Además de tomarte cientos de fotos en los diferentes sets que Wizarding World tiene para ti, también podrás seleccionar tu casa y formar parte del emblemático juego de quidditch o bien, si lo tuyo son los hechizos, también podrás participar en un duelo de varitas, en donde por medio de una pantalla y el uso de sensores de movimiento, lanzarás hechizos con solo un movimiento hacia tu contrincante y eso es solo el comienzo, puesto que podrás hacer un gift y colocarlo en uno de los posters más famosos de la saga; el de los magos más buscados, el cual podrás compartir con tus amigos en tus redes sociales.

Por si esto fuera poco, podrás seguir con tu dispositivo móvil el movimiento de la fachada, de los búhos y los diversos animales fantásticos que te acompañaran durante tu recorrido ¿No es fantástico?

En el término de tu recorrido disfrutaras de la proyección de fuegos artificiales en la famosa tienda de los Weasley’s: Wizard Wheezes, así como de un espectáculo de nieve y finalmente en la salida encontrarás un pop-up store donde podrás encontrar una gran variedad de artículos coleccionables; juguetes, ropa, juegos de mesa y mucho más.
¿Acaso no quedaste impresionado? ¡Sin duda es un evento que no te puedes perder!

¿Dónde está ubicada la Villa Navideña de Harry Potter?

La Navidad en Wizarding World ya comenzó y estará vigente hasta el próximo jueves 6 de enero de 2022, en las siguientes ubicaciones:
• Toreo Parque Central: Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, Edomex.
• Parque Las Antenas: Anillo Periférico 3278, La Esperanza, 09919, CDMX.
• Parque Puebla: Calzada Ignacio Zaragoza N ° 410, Corredor Industrial la Ciénega, 72220 Puebla.

El ingreso

Para poder ser parte de esta mágica experiencia deberás ubicar los módulos instalados en cada centro comercial y hacer tu registro directamente para que te asignen un horario, es un evento gratuito por lo que no hay necesidad de hacer reservaciones.
El acceso se realiza en grupos de 20 o 40 personas para que puedan disfrutar al máximo y tiene una duración aproximada de 40 minutos. Es importante llegar 15 minutos antes del turno que se les indiqué para la bienvenida.

 

Te puede interesar: Auténticos pueblos mágicos para visitar en estas vacaciones