23 mayo, 2022

Eminem rindió homenaje a Colin Kaepernick en el Halftime Show

  • Eminem homenajeó a Colin Kaepernick durante su presentación de medio tiempo, a pesar de que la NFL se lo prohibió.

Voto en Blanco (14 de febrero 2022) || Mitch Quiroz

Fue en 2016 cuando el exmariscal de los 49ers, Colin Kaepernick, se hincó durante el himno de los Estados Unidos, en símbolo de protesta, ya que su postura siempre fue que no se pondría de pie o mostraría orgullo de un país que permite a sus autoridades policiacas abusar de las personas de color. Este gesto despertó polémica, desgraciadamente terminó con su carrera, pero incuestionablemente se volvió un ícono más de fortaleza para representar el Black Lives Matter, por lo que este 13 de febrero, durante el medio tiempo del Super Bowl LVI, Eminem lo recordó con respeto.

El rapero inició su presentación de una manera inolvidable, su entrada fue literalmente explosiva, sus minutos en el escenario lo fueron aún más, pero sin duda, el momento culminante, fue su magnífico gesto al arrodillarse en honor a Kaepernick, recordando que el espíritu de esta lucha sigue vivo.

A pesar de la prohibición de la NFL, Eminem aplicó el “La desobediencia es la virtud original del hombre. Mediante la desobediencia y la rebelión se ha realizado el progreso” de nuestro rebelde favorito, Wilde. Y solo podemos decir que toda nuestra admiración está con él, son muy pocos los que se atreven a desafiar a la autoridad de esta manera, especialmente en su cara y en su casa.

 

Te puede interesar: Rams da remontada en casa y logran su segundo título