24 enero, 2022

Fanáticos de Spiderman les dicen adiós a las redes sociales

  • Más que un adiós es un hasta pronto, fans de Marvel aseguran que no entrarán a redes sociales desde hoy hasta haber visto Spiderman No Way Home, debido a los spoilers que puedan circular.

Voto en Blanco (14 de diciembre de 2021) || Melissa Saldaña

No es mentira, toda película es spoileada desde que la primera persona en un cine la ve, y esta vez no será la excepción, el UCM está a punto de estrenar Spiderman No Way Home, la película con más expectativas de su historia.

Todos los fanáticos del Universo Cinematografico de Marvel esperan con ansias poder ver la película más esperada del año, pero claramente no todos pudieron estar en la premier.

Hoy es la premier, hace unas horas en la alfombra roja desfilaban Tom Holland, Zendeya y demás miembros del cast, listos para ver por primera vez en la pantalla grande la tercera película de Spiderman.

Por esta razón es que los fans han decidido evitar spoilers y como las campañas jamás funcionan, tomaron otras medidas, se van de redes sociales hasta que hayan visto la película y nada pueda arruinar su experiencia en el cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Te puede interesar: #Opinión || La fiebre arácnida multiversal, a la espera de Spiderman No Way Home