24 enero, 2022

Fans arman campaña para exigir The Amazing Spider-Man 3

  • Fans de Spider-Man de todo el mundo armaron una campaña para pedirle a Sony Pictures que realice la tercera película de The Amazing Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield.

Voto en Blanco (22 de diciembre de 2021) || Melissa Saldaña

Ahora que Tom Holland y Tobey Maguire tienen una trilogía con su personaje de Spider-Man y luego de verlos junto a Andrew Garfield en ‘No Way Home’, los fans del superhéroe piden que Marvel o Sony también le brinden una trilogía a ‘The Amazing Spider-Man’ de Andrew.

Por ello han organizado toda una campaña a través de redes sociales para presionar a Sony y demostrar que la tercera película le interesa a más de uno, pues fanáticos de al menos 25 países se encuentran listos para tuitear sin parar.

La campaña consiste en volver tendencia mundial el hashtag #MakeTASM3 en Twitter este 25 de diciembre, arrobando a @sonypictures y @SonyPicturesMX en sus mensajes, a partir de las 9:00 AM en México.

Fue en 2012, cuando la batuta de Spider-Man pasó de Tobey a Andrew, reiniciando la franquicia con ‘The Amazing Spider-Man’, luego de un enorme éxito con la primera y un fracaso moderado con su segunda parte, Sony decidió cancelar los planes de completar una trilogía.

Afirman que el Spider-Man de Andrew merece otra oportunidad en el cine y lo injusto que fue cancelar la trilogía y con su aparición de nuevo en el traje ven las posibilidades más cerca.

“Ya hicieron lo que pensamos imposible, darnos el Spider verse con los tres Spider-Man del cine, ahora queremos que concluyan la trilogía de TASM con Andrew Garfield”, escriben en redes.

Luego estrenarse No Way Home, se ha especulado sobre los planes que podría tener Marvel para quedarse con los antiguos Spider-Man como personajes recurrentes, e incluso la posibilidad de que alguno regrese como el ‘amigable vecino araña’ oficial de Sony.

Te puede interesar: Top películas de Spiderman en cine