28 enero, 2022

Festival ‘Pulso GNP 2022’ traerá a Gorillaz de vuelta a México

  • El Festival de música Pulso GNP en Querétaro reveló su cartel y Gorillaz encaba la lista de artistas invitados, mira cuándo y cómo puedes verlos.

Voto en Blanco (7 de diciembre de 2021) || Melissa Saldaña

La tercera edición del festival ‘Pulso GNP’ en Querétaro sorprendió a todos al mencionar en su cartel a Gorillaz, la banda regresará a México después de cuatro sin dar conciertos en el país.

¿Cuándo y dónde será el Pulso GNP?

El festival se realizará el 7 de mayo de 2022, en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, contará con dos escenarios principales y dos plataformas secundarias para que se presenten todos los artistas en el cartel.

¿Quiénes estarán en el ‘Pulso GNP’?

Gorillaz encabeza el listado de los artistas que se presentarán en el festival, también participarán Carla Morrison, Cold War Kids, Enjambre, Hot Chip, Natanael Cano, The Neighbourhood, Ximena Sariñana.

Afro Brothers, Airbag, Akil Ammar, Banda Machos, Batalla de Campeones, Bratty, Carlos Sadness, Cuca, Daniela Spalla, Kill Aniston, Kinky, La Garfield, Marco Mares.

Monsieur Perniné, No Te Va a Gustar, Pet Friendly, RubyTates, The dears, Tino el pingüino, Vetusta Morla.

¿Cómo puedo comprar boletos para el Pulso GNP?

La preventa exclusivos para tarjetahabientes Citibanamex será el 7 y 8 de diciembre, podrás comprarlos a 3, 6 y 9 meses sin intereses, la venta para e público general será después de estas fechas.

¿Qué puedo hacer si compré boletos para 2020 y se canceló?

Si tienes tus boletos para el festival de 2020, que fue cancelado por la pandemia de COVID-19, puedes hacerlos efectivos este año sin ningún tipo de cargo.

 

Te puede interesar: Tips para seleccionar la mejor ropa de paca en Toluca