4 diciembre, 2021

Harry Styles debuta en el UCM como Eros

  • Harry Styles brilla en la pantalla grane al formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando a Eros y se dice que tiene un contrato por 5 películas.

Voto en Blanco (3 de noviembre de 2021) || Melissa Saldaña

Harry Styles ya no sólo está en el plano de la música, también ha buscado interpretar algunos papeles en películas, parece que estos intentos le valieron su integración a Marvel como Starfox, el hermano de Thanos.

Etenernals al fin está en cines y con ello se inaugura la nueva etapa de Marvel en el cine luego del clico cerrado con End Game, la escena post créditos contiene todo lo que se nos había prometido a Harry Styles.

No es la primera vez que el cantante aparece en un producción cinematográfica, ya había aparecido en Dunkerque, Don´t Worry Darling y My Policeman con distintos papeles, pero los fanáticos enloquecieron cuando se confirmó la adición de Harry Styles al UCM.

¿Quién es Eros?

Harry interpretará a nada más y nada menos que Eros, hijo menor de A’lars y Sui-San, criado en Titán junto a su opuesto hermano Thanos, y sólo comenzó a dejar su anonimato cuando Thanos amenazó el universo.

Dentro de los Comics, Eros, es un defensor en contra de la campaña de terror de su hermano, lucha junto a su ejercito de Titán, pero en el camino va haciendo alianzas como con el capitán Mar-Vell, Iron Man, Dragón Lunar hasta llegar a unirse a los Avengers para la primer gran derrota de Thanos.

Es miembro de la rama de larga vida de la humanidad conocido como el Eterno, el tiempo en el paso lentamente pero posee una fuerza sobrehumana y es inmune a las enfermedades terrestres, Eros psiónicamente estimula centros de placer en el cerebro de quien se lo proponga y puede persuadirlos con habilidad, aunque quién es inmune a su don es su propio hermano.

En la serie del Capitán Marvel mostró la capacidad que tiene de manipular la gravedad y sus altos dotes para dominar 500 idiomas extraterrestres.

Harry en el UCM

Luego de los rumores y la confirmación, ahora medios estadounidenses aseguran que el británico abría firmado con Marvel para aparecer en cinco películas luego de Eternals, así que comenzó la especulación sobre sus próximas apariciones y su destino en este basto e infinito universo.