25 junio, 2022

Indignación entre fans de Doja Cat, te contamos por qué

  • Doja Cat crea polémica entre sus fans de Paraguay

Voto en Blanco (25 de marzo de 2022) || Salma Arriaga Chimal

Regresó este 22 y 23 de marzo a Paraguay el evento de música más grande del país, Asunciónico 2022 después de haber sido cancelado 2 años a causa de la pandemia, su retorno proyectaba un espectáculo de primera cuando se dio a conocer el line up del evento, donde destacaba la presencia de Miley Cyrus y Doja Cat.

Desafortunadamente para los artistas y los espectadores, el primer día del festival no jugó a favor de nadie, ya que se presenció una tormenta de gran nivel que ocasionó grandes daños en la infraestructura de los escenarios e incluso pérdidas de vida, provocando el final forzado del evento tan esperado. Sin embargo, la mayoría de los artistas ya se encontraban hospedados en la ciudad o apunto de arribar.

Cuando la gran tormenta cedió, se encontraban algunos fans de las bandas o artistas afuera de los hoteles para lograr verlos, a través de las puertas del edificio, famosos como la banda Foo Fighters, MGK y LP salieron de sus alojamientos para convivir con sus fanáticos e incluso darles un pequeño concierto en vivo.

La polémica se desató con Doja Cat, cuando la artista estadounidense, que había llegado a la ciudad desde el día lunes, decidió realizar una fiesta privada en su hotel, dejando a sus fans esperando algún avistamiento de ella fuera de las instalaciones de su alojamiento, sin dar anuncio alguno a través de sus redes sociales.

Después de estar en la ciudad 3 días, cuando la cantante se retiró, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que no había absolutamente nadie esperándola, lo que ocasionó una gran indignación entre su fandom paraguayo, el cual comenzó a expresar su descontento con la artista a través de redes sociales, haciendo públicas imágenes donde se aprecia la gran cantidad de gente esperando afuera del hotel de Doja Cat mientras ella disfrutaba su fiesta privada.

Algunas personas aseguran que la cantante no hizo el comentario con el fin de agredir a la comunidad de Paraguay, sin embargo, algunos aseguran que incluso Doja tiene restringidos los comentarios en su cuenta de Instagram para el país de Paraguay y Argentina. Hasta el momento, no se ha dado a conocer más sobre la actitud de esta celebridad.

 

Te puede interesar: Coldplay ofrece concierto inclusivo para comunidad sorda