4 diciembre, 2021

James Gunn revela que existen cortos de Rocket y Groot

  • Marvel pretendía presentar a los Guardianes de la Galaxia mediante shorts de cada personaje, aunque James sólo pretendió hacer uno sobre Groot y Rocket.

Voto en Blanco (26 de octubre de 2021) || Melissa Saldaña

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, confirmó que Marvel Studios tenía planes de presentar a cada uno de los Guardianes en varios cortometrajes antes de que la primera película viera la luz.

La idea se comenzó a realizar, James reveló que llegaron a rodar material para el corto que presentaba a Rocket y Groot.

Aunque por el trabajo y tiempo que requería se decidió no continuar con los demás personajes y agregar detalles a la película final.

Pero el director habló sobre los detalles del corto que si realizó:

“Parte de la cual era la primera imagen de Rocket disparando una ametralladora desde el hombro de Groot”, imágenes que mostraron en la Comic Con de San Diego.

Además, habló de tener todos los storyboard, con la historia de cómo se conocieron y que la intención de revelar los cortos era para que la gente los conociera, ya que se pensaba que era desconocidos y un potencial fracaso.

“No los acabamos haciendo porque me di cuenta de que para mía era ridículo escribir y dirigir cuatro cortometrajes al mismo tiempo que preparaba una enorme película para construir todo ese mundo”.

No descartó la idea de que se pueda continuar con el proyecto, pues las historias que tenían preparadas siguen en el cannon de las historias que se han contado con los Guardianes.

 

Te puede interesar: Jaime Camil será Vicente Fernández en bioserie