25 junio, 2022

Llegó Fairy Tail a HBO MAX con doblaje en español latino

  • Desde el pasado 13 de junio, se encuentra disponible en HBO MAX de Latinoamérica la primer temporada del anime  Fairy Tail, con doblaje en español.

Voto en Blanco (17 de junio de 2022) Laura Angélica Ortega Sanvicente

Después de una larga espera, los fans podrán disfrutar de este anime con un doblaje en español por medio de la plataforma de HBO MAX, con una historia llena de amistad, superación, combates mágicos y muchos retos por superar, siempre con diversión y acción de por medio.

La historia sigue de cerca a la joven maga, Lucy Heartfilia, que usa su magia de espíritus celestiales, y que además está decidida a formar parte del gremio Fairy Tail. En el transcurso de su viaje conoce a Natsu, quien es parte del gremio y la invita a ser un miembro más del grupo, sin embargo, oculta un secreto que sale a la luz con el tiempo.

Art Works Entertaiment es el encargado de producir este doblaje, bajo la dirección de Gerardo Ortega con la traducción de Diana Nolan, contando con actores de doblaje como Enzo fortuni (Natsu), Jennifer Medel (Happy), Monserrat Aguilar (Lucy), Jerry Ortega (Grey), Maggie Vera (Erza), Cristina Hernández (Lluvia), Alfonso Obregón (Gallel), entre otros, todos bajo la narración de Octavio Rojas. Aunque no solo cuenta con el doblaje de los personajes, ya que también trae de vuelta el doblaje de los openings y endings, algo que se había dejado de lado desde hace varios años, las interpretaciones estuvieron a cargo de Mauren Mendo quien además se encargó de cantar el primer y tercer opening, además del segundo ending, Gabriela Vega interpretó el segundo opening y el primer ending y Maggie Vera interpreta el cuarto opening.

Por el momento solo se encuentra disponible la primer temporada, la cual cuenta con un total de 48 capítulos, y se espera que la segunda temporada de 24 capítulos esté disponible para fines de este mes.

 

Te puede interesar: Ryan Gosling es el Ken de la Live-Action de Barbie