20 mayo, 2022

¡Los Bukis están de regreso! Aquí las fechas de sus próximos conciertos en México

  • La agrupación mexicana anunció el inicio de su gira por México en 2022

Voto en Blanco (7 de febrero 2022) || Anahí González

Después de 25 años, Los Bukis deciden revivir aquellos momentos de nostalgia, de escuchar música de la agrupación con los abuelos, padres y recordar momentos de corazones rotos y romanticismo.

Su gira del año pasado fue todo un éxito, tanto que fue considerada como la más fructífera, después de artistas internacionales como The Rolling Stones; tuvieron sold outs en varias ciudades de Estados Unidos.

Marco Antonio Solís, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio ‘El Chavito’, Pedro Sánchez y Pepe Guadarrama, dieron detalles en una conferencia de prensa sobre sus primeras fechas en tierras mexicanas.

La primera parada será el 3 de septiembre en el Estadio Caliente de Tijuana, el 10 de septiembre en el Estadio Sultanes de Monterrey, el 15 de septiembre en el Estadio Jalisco en Guadalajara, el 5 de noviembre en el Estadio Venustiano Carranza de Morelia y el 3 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Esta gira promete romper record de asistencia en los estadios, los boletos se encuentran a la venta a través de plataformas dependiendo de la ciudad del concierto.
Para más información visitar los siguientes sitios.

www.bukis.com (Tijuana, Guadalajara y Monterrey en www.funticket.com / Morelos en www.ticketone.com / CDMX en www.ticketmaster.com)

 

Te puede interesar: Guillermo del Toro consigue 4 nominaciones a los Oscar 2022