23 mayo, 2022

Minnie Mouse ¡Divina como siempre!

  • Minnie Mouse cambia su guardarropa y Stella McCartney será la encargada de los diseños.

Voto en Blanco (30 de enero 2022) || Redacción

“Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón […] Compartimos los mismos valores, y lo que me encanta de Minnie es que personifica la felicidad, la auto expresión, la autenticidad, además, tiene un gran estilo” es lo que McCartney comentó sobre su papel como diseñadora para este gran personaje.

Al closet de la icónica señorita Mouse llega la pieza de la diseñadora Stella McCartney; la cual fue elegida por su presencia femenina, su compromiso y sobre todo su liderazgo. Se mostró un avance de la pieza que sería un elegante y moderno traje, pero el look completo será revelado hasta marzo: principalmente para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y el aniversario 30 de Disneyland en París, es decir, tendrá dos fechas distintas.

Muchos afirman que los trajes sastre son lo que le da ese toque de liderazgo a las mujeres, pero al contrario, las mujeres nacen siendo líderes naturales, simplemente un buen traje es un excelente complemento y esto es lo que ocurre al juntar a estas dos poderosas figuras femeninas.

Fue así como nos mostraron a una Minnie moderna, empoderada y en un traje azul, lleno de lunares negros, hecho a la medida, por supuesto, de telas amigables con el medio ambiente. Y esta no sería la primera vez que Minnie cambia su vestuario, pues fue en 2019 cuando portaba un uniforme elegante rojo con blanco, este atuendo marítimo fue especialmente hecho para Disney Cruise Line, sin duda ha sido uno de sus mejores cambios.

Muchos mostraron su inconformidad con este cambio radical, un ejemplo de esto es Candace Owens de Fox News, quien expresó “La están haciendo más masculina”, pues según ella, esto solo es un intento de “romper los tejidos de la sociedad”.

Pero sin importar comentarios de este tipo, la colaboración se mantiene en pie para este 7 de marzo durante el desfile StellaMcCartney Winter 2022 y bajo el lema “Divine Feminine”, cabe resaltar que la colección estará a la venta a partir del siguiente día. Seguimos esperando con ansias más avances sobre este increíble evento ¿Y tú quieres saber más? Déjanos un comentario.

 

Te puede interesar: Pinocho: La cinta de Guillermo del Toro debutará en diciembre 2022