14 agosto, 2022

Receiptify: ticket para mostrar tus canciones más escuchadas en Spotify

  • Receiptify es la app viral que todos están utilizando para mostrar su actividad en Spotify en forma de ticket

Voto en Blanco (02 de agosto de 2022) || Diana Kvr

Receiptify es la plataforma creada por Michelle Liu que se encuentra detrás de todas las historias de Instagram, compartiendo las canciones mas escuchadas en Spotify a través de imágenes en forma de ticket de compra, recibos de compra o cuentas de restaurante.

Para crear un ticket personal con el top 10 de las canciones mas escuchadas de Spotify, el usuario debe abrir el sitio web de Receiptify e ingresar con su cuenta de Spotify. Al ingresar se debe seleccionar si el oyente quiere un resumen del último mes, los últimos seis meses o de todo su historial en el servicio de streaming.

A partir de esta selección el sitio genera el recibo correspondiente dando un numero de orden falso, nombre del cliente y el día. Seguido de esto, un listado con el top 10 de las canciones mas escuchadas, los títulos y la duración de cada una. El ticket suma todos los minutos de las canciones y agrega un falso numero de tarjeta. Desde el mismo sitio se puede descargar la imagen y compartirlo en redes sociales.

 

Te puede interesar: Kim Loaiza se convirtió en la 1er mexicana en presentarse en Tomorrowland