25 junio, 2022

Ryan Gosling es el Ken de la Live-Action de Barbie

  • El próximo verano se estrenará la película en Live Action de Barbie, la cual será protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie, para la promoción se dio a conocer una fotografía del actor el cual luce muy diferente.

Voto en Blanco (16 de junio de 2022) || Getsemani Quiroz Rosas

Para el 21 de julio del 2023 se estrenará el Live Action de la película de Barbie, la cual contara la historia de esta muñeca que fue expulsada de su mundo por no ser “perfecta”.

Recientemente en redes sociales se dio a conocer la foto de uno de los protagonistas, esto como parte de la promoción y difusión que genera expectativas entre los usuarios y amantes del cine. Ryan Gosling será quien le de vida al famoso “Ken” la pareja ideal de Barbie, la cual será interpretada por Margot Robbie.

En una fotografía ubicada por la página oficial de “Warner Bros. Pictures” apareció Ryan con un look bastante peculiar y caracterizado de Ken.  El actor ahora luce con un cabello en tono rubio platinado y con un bronceado impresionante, además de que tenía puesta ropa personalizada.

La película se hará bajo la dirección de Greta Gerwig, y además de la participación de Ryan y Margot, estarán Issa Rae, Will Ferrell, Kate McKinnon, Simu Liu, Michael Cera y America Ferrera.

 

Te puede interesar: ¿Dónde conseguir la palomera de Buzz Lightyear? ¿Vale la pena?