17 mayo, 2022

¡Sakura Card Captor estará en Netflix!

  • ¡Atención! Fanáticos de anime CLAMP, podrán gozar de Sakura Kinomoto está de regreso con las cartas Clow, ya es un hecho.

Voto en Blanco (1de Febrero 2022) || Anahí González

Producida por el reconocido grupo CLAMP, Sakura Card Captor es una famosa serie de manga y anime, misma que está integrada por Nanase Ohkawa, Tsubaki Nekoi, Satsuki Igarashi y Mokona Apapa. Las aventuras de este cuarteto son contenido apto tanto para niños como para adultos.

Se había corrido el rumor de su aparición en España y ahora pretende llegar al catálogo de la famosa plataforma (Netflix US) el 1 de junio, tal parece que todo está marchando de maravilla pues la unión de CLAMP y Netflix quiere ofrecer a su público excelentes contenidos muy originales.

La reconocida serie animada Sakura Card Captor es muy popular en casi todo el territorio de Latinoamérica, pues su llegada a Cartoon Network, Boomerang y otras señales de tv se encargaron de transmitir la antes mencionada y llegar a más público, lo cual fue así.

Quien se encargó de interpretar a la pequeña Sakura fue la actriz de doblaje Cristina Hernández, la elegida por los dioses, que desde ese entonces ese personaje reforzó su carrera, la serie de entretenimiento se grabó al español latino de igual forma se trató de hacer con La Carta Sellada.

Tanto la manga como el anime ambas se terminaron en el año 2000, el colectivo de CLAMP reapareció la historia con Cardcaptor Sakura: Clear Card, el tipo de manga que persiste con dichas aventuras, a inicios de 2018 debuto el anime que ha logrado éxito pues hasta el momento no existen señales que indiquen su término.

El lanzamiento de la serie en Netflix será un éxito total. ¡Atentos fanáticos!

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix comienzan desde hoy, aquí la lista completa