4 diciembre, 2021

Salma Hayek habla sobre su experiencia como Ajak en Eternals

  • La cinta más reciente de Marvel incluyó a Salma Hayek como una de las protagonistas, ahora ella habló sobre lo que pensó la primera vez que se vio con el traje de Ajak.

Voto en Blanco (8 de noviembre de 2021) || Melissa Saldaña

En una entrevista sobre la nueva película de Marvel ‘Eternals’, dónde Salma interpreta a Ajak, la actriz habló sobre las oportunidades que se abren en el mundo del cine para los latinos.

Dijo que en un principio le temía al traje, todos los trajes de superhéroes tienden a ser extremadamente apretados e incomodos, pero una vez que se lo probo la incomodidad no tuvo cabida en su mente.

“Vi mi cara morena en el traje de superhéroe”, compartió con la voz entrecortada.

Una vez frente al espejo convertida en Ajak, la actriz solo pudo llorar, dijo ver la cara de una niña que tuvo el valor para soñar en grande.

“Y me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola, si no que adentor de ese traje ibamos todos los latinos juntos, que hemos esperado tanto este momento”.

Durante los últimos años, se le ha cuestionado a la industria del cine por ‘inclusión forzada de otras etnias, géneros, sexos y nacionalidades, esta vez Salma vuelve su experiencia en algo más que sólo la inclusión de un personaje a la lista de superhéroes blancos.

 

Te puede interesar: ¡Leyendas Legendarias llega a Toluca!