25 junio, 2022

Shakira descubrió a Pike siendo infiel ¿Rumores o verdad?

  • Una de las parejas mas conocidas del mundo del espectáculo se encuentra en tendencia por rumores que aseguran que Shakira, la cantante de “Te Felicito” encontró a su pareja, el futbolista Pike, con otra mujer.

Voto en Blanco (02 de junio de 2022) || Getsemani Quiroz Rosas

La pareja, que lleva más de 10 años juntos, habría terminado su relación por otra mujer según rumores que se han viralizado en redes sociales.

Es de mencionar que los famosos no han salido a dar ningún tipo de declaración, ni tampoco han confirmado su separación, sin embargo, los fanáticos han llegado a esta conclusión porque al parecer la pareja ya no vive en el mismo lugar, desde hace varios días.

En los últimos días ha surgido la versión de que la relación entre estas dos figuras de los medios públicos habría terminado a causa de una infidelidad por parte del jugador del Barcelona y que la misma Shakira descubrió.

Asimismo, se ha asegurado que tras esta situación el capitán del Barcelona dejó la casa que compartía con la colombiana y sus dos hijos, para mudarse a su departamento de soltero, algo que habría sido confirmado por sus antiguos vecinos, quienes lo han visto entrar y salir a altas horas de la noche del edificio.