24 enero, 2022

Spider-Man No Way Home Disney+ para 2022

  • Entre los líos de derechos y las exclusivas firmadas anteriormente, la tercera entrega de Spider-Man en el UCM se estrenará para 2022 en HBO Max y Netflix antes que el Disney+.

Voto en Blanco (29 de diciembre de 2021) || Melissa Saldaña

Con Disney+ en todas partes del mundo, los fanáticos de Marvel han tenido disponibles para ver todas las películas del UCM en un solo lugar, con la excepción del HULK, así pues se esperaba que a su catálogo se añadieran los estrenos.

El estreno de la película de Black Widow se dio en la misma plataforma, ahora mismo se espera la adición de Eternals y por supuesto del último estreno en cines de Marvel, Spideman No Way Home, pero al parecer esto tendrá que esperar.

La tercera película de Tom Holland siendo Spider-Man fue un éxito rotundo en todo el mundo, la película con más expectativas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel y sin duda el estreno más ansiado desde la reapertura de los cines.

Y pese a imaginar que tendríamos que esperar poco después de que esta sea retirada de las salas para añadirla al maratón Marvel en nuestra casa atraves de Disney+, esto no va a ser así, al menos no en 2022.
Recordemos que Sony tiene los derechos de Spider-Man y gran parte de su distribución depende de este, al parecer Sony tenía contratos de exclusividad con dos plataformas antes de acordar con Disney colocar en su catálogo todas sus películas, incluidas las, ahora 8, de Spider-Man.

El amigable vecino, llegarán antes a HBO Max y Netflix, por lo que el 2022 pinta como un año con Spider-Man lejos de casa, se espera que para la última semana de enero esté disponible en cualquiera de las dos plataformas mencionadas y a finales de 2022 ya este en Starz de Disney+.